WEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro para disfrutar del wrestling mediante gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton Habla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stephanie mcmahon

stephanie mcmahon


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Randy Orton Habla Empty
MensajeTema: Randy Orton Habla   Randy Orton Habla I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:27 pm

Cuarto: Randy Orton Promo

Randy Orton Habla 2uy0ro6

Arrow Presentate

Volver arriba Ir abajo
The Legend Killer

The Legend Killer


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Randy Orton Habla Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Habla   Randy Orton Habla I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:39 pm

-Se ve en Backstage a Randy Orton yendo hacia el ring de RAW-

Randy Orton Habla 2jeab78Randy Orton Habla 2jeab78Randy Orton Habla 2jeab78



Citación :
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

All the lawyers are defenseless,
All the doctors are disease,
And the preachers all are sinners
And police just take the grease.
All you judges you are guilty,
All the bosses I will fire,
All you bankers will have losses
Politicians are all liars.

I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...



-Suena la musica de Randy Orton-

Randy Orton Habla 63ypfdRandy Orton Habla 63ypfd
Randy Orton Habla 63ypfdRandy Orton Habla 63ypfd

Carlos Cabrera: Aaatanganaaaaa!!!!! Ya comenzo!!! el programa de las mil emociones!!! hombres por los aires y la mejor lucha libre al ras! de la lona!!! hoy con su programa favorito la locura de los lunes por la noche Monday Night RAW!!!!

Hugo Savinovich: Asi es Carlitos hoy tendremos una noche de aquellas en donde veremos grandes encuentros pero antes de comenzar con las luchas creo que tenemos a Randy Orton uno de los nuevos en la empresa entrando al ring listo para hablar.

-Toda la arena se oscurece y aparece Randy Orton-

Randy Orton Habla 30towtlRandy Orton Habla 30towtlRandy Orton Habla 30towtl

Carlos Cabrera: Randy Orton de seguro tendra cosas interesantes que decir todo el mundo esta expectante por saber que planes tiene el aqui en Monday Night RAW porque hemos visto que ya ha creado algunos lios en RAW entre los backstage y ya hay luchadores que desean terminar con el.

Marcelo Rodriguez: A pesar de lo mucho que odien a mi caballo el siempre ha sido un grande tiene sangre de luchador y de seguro dominara Monday Night RAW es el luchador que hemos estado esperando durante mucho tiempo el que domine la liga y la lleve entre las mejores de la empresa mucho mas arriba que SmackDown.

-Randy Orton baja hacia el ring-

Randy Orton Habla 1z73t4gRandy Orton Habla 1z73t4gRandy Orton Habla 1z73t4g

Hugo Savinovich: Todo apunta a que Randy Orton deberia ir por lo mas preciado de Monday Night RAW lo cual es el titulo mundial de la WWE el es uno de esos luchadores que simpre le gusta mantenerse arriba y por lo tanto siempre tiene aspiraciones grandes esperemos que esta vez sea igual para tener a grandes luchadores compitiendo en grandes luchas y grandes eventos porque eso es la WWE lo mejor de lo mejor.

Carlos Cabrera: Admito que Randy Orton es un buen luchador pero no me gusta su forma de actuar eso de que siempre esta atacando a los otros por sorpresa es un oportunista y siempre lo ha sido tiene una forma de luchar algo sucia podria decirse y es algo que no me convence en un campeon mundial por eso no estoy seguro de apoyarlo aunque el muchacho tiene mucho talento.

-Randy Orton entra al ring entre abucheos del publico-

Randy Orton Habla 2rhln9yRandy Orton Habla 2rhln9yRandy Orton Habla 2rhln9y

Marcelo Rodriguez: De seguro mi caballo Randy Orton va por el titulo mundial de la WWE y todo eso que dices son solo tonterias el es uno de los mejores luchadores del mundo su estilo tu no lo entiendes es mas inteligente que la mayoria sabe cuando hacer las cosas y como hacerlas es algo que todos quisieran ser eso es Randy Orton.

Hugo Savinovich: Es un buen punto quiza sea inteligente pero tambien debe ser alguien correcto y respetar a los demas que al igual que el han luchado por lograr lo que se proponen y lo han hecho de forma limpia todo esto denota que Randy Orton no tiene respeto por los demas luchadores y que no teme en lastimar a alguna si fuese necesario.

-Randy toma el microfono y comienza a hablar-

Randy Orton Habla 16a4109Randy Orton Habla 16a4109Randy Orton Habla 16a4109

Carlos Cabrera: Bueno ya he dicho lo que pensaba Randy Orton del punto de vista luchistico tiene para ser campeon pero no me gustaria que lo fuese por la forma en la que actua es alguien malo al cual pocas veces o casi nunca se le ve preocupado de su rival solo lo ataca a mas no poder para causarle el mayor daño posible una persona no puede ser asi y menos si es luchador y conoce lo caro que cuestan las lesiones y los daños a los otros deberia tener mas conciencia de eso.

Hugo Savinovich: Esperemos que en su debut en Monday Night RAW muestre un buen nivel como el que debiera ser de su parte y ojala saber pronto contra quien sera el debut que tenga Randy Orton porque todo el mundo esta esperando verlo en accion luego de algun tiempo desaparecido ahora vamos a escuchar que tiene que decir.

Randy Orton: Gracias por los abucheos... Pero si estoy aqui no es porque me guste estar frente a tanto fracasado... Es mas lo detesto pero bueno... La razon del porque salgo a hablar frente a todos ustedes es porque me lo ha pedido la Manager General de Monday Night RAW Stephanie McMahon... Todo para que pueda presentarme ante ustedes por ser la nueva superestrella de Monday Night RAW y para su mala suerte tendran que verme Lunes a Lunes aqui en este ring derrotando uno por uno a todo el roster de la marca roja todos deben saber ya quien soy... Soy Randy Orton superestrella de tercera generacion y quien tiene mas futuro dentro de esta empresa pronto sere campeon y por supuesto soy lo mejor de lo mejor... Ahora vamos a dar paso a la persona que realizara esta entrevista para poder seguir con todo esto... Adelante!!...

-Randy mira hacia la entrada-

Que entre el que debe xD
Volver arriba Ir abajo
stephanie mcmahon

stephanie mcmahon


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Randy Orton Habla Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Habla   Randy Orton Habla I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:07 pm

* Se enciencen las luces y se prende el tron de la manager general Stephanie*

Randy Orton Habla Rlbyg5Randy Orton Habla Rlbyg5Randy Orton Habla Rlbyg5Randy Orton Habla Rlbyg5Randy Orton Habla Rlbyg5Randy Orton Habla Rlbyg5Randy Orton Habla Rlbyg5Randy Orton Habla Rlbyg5

*
Stephanie sale desde su despacho de raw camino hacia el ring, el
publico levanta laspancartas en señal de recibimiento a la manager
general mientras k esta va caminando y mirando hacia los lados*

Randy Orton Habla 9qjjn6

*
stephanie sigue caminando mientras el publico le siigue animando ..
stephanie sonriie un poko y vuelve amirar al frente, sube las escaleras
y se dispone aentrar en el ring*

Randy Orton Habla Kcclkl

* stephanie pasa por la segunda cuerda .. y se va directamente a x un microfono.. se lo dan y stephanie se pone a hablar*
Randy Orton Habla Vzijhx

Stephanie: Hola
Kerido publico .. hoy e salido aki para entrevistar al campeon de wee
.. muy buenas randy orton .. este publico esta deseando saber .. cuales
son las preguntas k te voy a hacer .. y no le hagamos mas esperar a
este kerido publico Smile

Randy Orton Habla Ojjy95
bueno
.. mi primera pregunta es .. ¿ como te sientes siendocampeon? .. mi
segunda pregunta es .. ¿ contra kien te gustaria luchar por ese titulo
? .. responde y te hare mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton Habla Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Habla   Randy Orton Habla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton Habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Randy Orton
» Camerino de Randy Orton
» Camerino de Randy Orton.
» De John Cena a Randy Orton.
» Cody Rhodes VS Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEE :: RAW [WEE] :: Monday Night RAW-
Cambiar a: