WEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro para disfrutar del wrestling mediante gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Cena VS Edge

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
stephanie mcmahon

stephanie mcmahon


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2009

John Cena VS Edge Empty
MensajeTema: John Cena VS Edge   John Cena VS Edge I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:40 pm

4 Main Event: Normal match x el WWE championship

John Cena VS Edge Mcwtty

John Cena VS Edge 4jkhaa VS John Cena VS Edge Eqyotz

Arrow Arbitros Maria , Kelly Kelly, Melina
Arrow Hagan sus entradas
Arrow Suerte

Volver arriba Ir abajo
The Legend Killer

The Legend Killer


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 15/06/2009

John Cena VS Edge Empty
MensajeTema: Re: John Cena VS Edge   John Cena VS Edge I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:56 pm



Citación :
your time is up
my time is now
you cant see me
my time is now
its the franchise, boy im shin' now
you cant see me
my time is now

in case you forgot or fell off im still hot - knock your shell off
my money stack fat plus i cant turn the swell off
the frachise,doin big business, i live this, automatic i win this-oh you hear those horns, im finished
a soldier, and i stay under you fightin
plus im stormin on you chumps like im thunderin and lightnin
aint no way you braken me kid,im harder thana nails plus i keep it on lock, like im part of the jail
im slaughtering stale, competition, i got the whole block wishin they could run in my division but they've gone fishin
with no bait, kid your boy hold weight, i got my soul straight, i brush my mouth with colgate
in any weather im never better your boys so hot you'll never catch me in the next mans sweater
if they hate, let'em hate,i'll drop your whole clan
lay yo' ass down for the three second tan

your time is up
my time is now
you cant see me
my time is now
its the franchise, boy im shin' now
you cant see me
my time is now

Yeah, uhh
It's gon' be what it's gon' be
Five pounds of courage buddy, base tan pants with a gold T
Uhh - it's a war dance and victory step
A raw stance is a gift, when you insist it's my rep
John Cena, Trademarc, y'all are so-so
And talk about the bread you make but don't know the recipe for dough though
Aimin' guns in all your photos, that's a no-no
When this pop, you'll liplock, your big talk's a bladen no-show
See what happens when the ice age melt
You see monetary status is not what matters, but it helps
I rock a timepiece by Benny if any
The same reason y'all could love me is the same reason y'all condem me
A man's measured by the way that he thinks
Not clothing lines, ice links, leather and minks
I spent 20 plus years seekin' knowledge of self
So for now Marc Predka's livin' live for wealth

your time is up
my time is now
you cant see me
my time is now
its the franchise, boy im shin' now
you cant see me
my time is now

your time is up
my time is now
you cant see me
my time is now
its the franchise, boy im shin' now
you cant see me
my time is now



-Suena la musica de John Cena-

John Cena VS Edge 1John Cena VS Edge 1John Cena VS Edge 1
John Cena VS Edge 1John Cena VS Edge 1John Cena VS Edge 1

Carlos Cabrera: Atangana!!! Ya ha comenzado la mejor lucha libre del mundo el programa que emociona a multitudes Monday Night RAW!!!! Hoy en una nueva edicion de su show favorito la accion al ras de la lona los mejores luchadores del globo terrestre y por supuesto las mejores divas las mas bellas y sexys mujeres de la orden.

Hugo Savinovich: Asi es ha comenzado el mejor show con la mejor lucha libre del mundo esto es Monday Night RAW transmitiendo en directo para toda latinoamerica y en esta noche tendremos un gran show todos sabemos que la siguiente lucha sera nada mas y nada menos que por el titulo mundial de la WWE donde tendremos una lucha estelarisima!!! Edge v/s John Cena.

-Toda la arena se oscurece-

John Cena VS Edge 50sc29John Cena VS Edge 50sc29John Cena VS Edge 50sc29

Carlos Cabrera: De seguro que ambos daran una exelente lucha todo luchador quiere ser campeon mundial y dudo que ellos dos sean la exepcion a los otros ademas es de conocimiento publico el hecho de que John Cena y Edge no son muy buenos amigos son como el perro y el gato siempre que se juntan hay problemas y ahora que les tenemos a ambos en Monday Night RAW creo que eso sera pan de cada dia.

Marcelo Rodriguez: Mi caballo Edge ha intentado terminar con esto muchas veces pero es ese raperito de mala clase de John Cena es el buscapleitos simplemente no le gusta la idea de que haya alguien mejor que el en todos los aspectos y eso se nota John Cena no es mas que un luchador mas del monton mientras que mi caballo Edge esta destinado a ser quiza el luchador mas grande de la historia de la WWE y eso Cena no lo puede soportar simplemente no puede lidiar con aquella idea en su cabeza pero por dentro sabe que todo es verdad.

- De repente aparece John Cena-

John Cena VS Edge 15odjl0John Cena VS Edge 15odjl0John Cena VS Edge 15odjl0

Hugo Savinovich: Pienso que nada de eso es cierto si bien Edge es un gran luchador John Cena no tiene nada que envidiarle este muchacho puede estar destinado a ser uno de los mas grandes si el se lo propone he visto muchas veces a Cena entrenar y es de los pocos que lo hace realmente como se debe dedica mucho tiempo a este negocio a mejorar constantemente.

Carlos Cabrera: Y sin mencionar tambien lo sacrificado que es cuando se trata de sus fans siempre esta ahi para ellos y no solo en giras si no que promocionando campañas de ayuda y todo eso es una gran persona este señor John Cena eso lo hace un luchador integro y completo y de seguro todo ese esfuerzo que hace traera sus frutos dentro del ring tarde o temprano.

-Cena hace su tipico saludo y corre hacia el ring-

John Cena VS Edge 282kq2sJohn Cena VS Edge 282kq2sJohn Cena VS Edge 282kq2s

Marcelo Rodriguez: Creo que sera mas tarde que temprano porque estoy seguro que en esta oportunidad sera mi caballo Edge quien se quede con todo el credito de esta lucha no solo el titulo mundial de la WWE si no que tambien el hecho de hundir a John Cena y ponerlo en el lugar que pertenece y eso es al fondo de esta empresa donde siempre deberia estar sera matar dos pajaros de un solo tiro algo genial para mi caballo Edge.

Hugo Savinovich: John Cena tiene el talento para estar aqui y lo digo porque se cuanto vale dentro del ring este muchacho aun no se le ha dado todo como el quisiera pero de seguro pronto explotara como uno de los rostros mas grandes de nuestra empresa y Monday Night RAW de seguro sera el lugar para que lo haga como la superestrella que es no dudo en sus capacidades y se que demostrara como es que ha llegado aqui y porque le han dado una oportunidad como la que tiene en este minuto.

-Entra en el ring y hace su Taunt-

John Cena VS Edge 35cho2wJohn Cena VS Edge 35cho2wJohn Cena VS Edge 35cho2w

Carlos Cabrera: El muchacho tiene todo el potencial para ser uno de los mas grandes aqui esperemos que lo demuestre esta noche y que den una gran lucha junto a Edge es cierto que Edge es un tramposo y todo pero dentro del ring el tipo sabe que hacer y no por nada es uno de los mas exitosos aqui dentro de la empresa por eso John Cena debe tener cuidado en esta lucha cualquier error de su parte es una oportunidad para Edge y el sabe mejor que nadie como aprovecharlas.

Hugo Savinovich: John Cena ya esta en el ring solo nos queda esperar a que Edge entre y el arbitro toque la campana en los siguientes minutos sabremos quien es el nuevo campeon de la WWE solo hay un titulo en juego y dos luchadores que dejaran la vida en el ring por obtenerlo sera una lucha que recordaremos por mucho tiempo tiene todos los ingredientes para pasar a la historia John Cena v/s Edge a continuacion...

-John Cena sube al ring sonrie y mira hacia la entrada esperando a su rival-
Volver arriba Ir abajo
NerO

NerO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2009

John Cena VS Edge Empty
MensajeTema: Re: John Cena VS Edge   John Cena VS Edge I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:53 am

You think you know me

On this day I see clearly everything has come to life
bitter place and a broken dream
And we leave it all behind

On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

i have been defeted and brought down
droped to my knees when hope went
out ohhhhh they time has come to change my ways

Nax: El nemesis de poronga arenosa,y de la arañame los heuvos negra!!
Nero: Ostia que coño es eso?
Nax: Tu cara xD!!

~Edge sale entre una neblina muy espesa y todos gritan Bu Bu pero a el no le importa y se para unos instantes para observar el cuedrilatero donde se pondra en la linea~
John Cena VS Edge Sale

On this day I see clearly everything has come to life
bitter place and a broken dream
And we leave it all leave it all behind (yeah)

I'll never long for what might have been
no regret won't waste my life again ohhhh
I won't look back
I'll fight to remain

On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind

On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive


Nax: Que cara más de develao tiene EdGe
Nero: Imaginate dormir entro dos titanes, el Pig Show y la panza de vickie guerrero
Nax: Ostia es verda tio!

~Edge camina un poco y da unos saltos y hace su taunt meintras pirotecia de todos los colers estalla, en ese momento lo abuchean más que nunca~
John Cena VS Edge Caminaytaunt

Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free

On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind

Nax: Que Ostia de pyro y todos le gritan bu----bis----bu--bis
Nero: que ostion xD, pues su entrada casi acaba
Nax: Da igual nosotros nos quedamos xD

~Edge se encarrera y corre hasta entrar al ring donde espera unos momentos gachado y se para, ya de pie se quita la cahqueta y la tira al ringside, se acomoda las coderas mientras su musica esta terminando~
John Cena VS Edge Entraysequitalachaqueta

On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive
Volver arriba Ir abajo
*... Princess ...*

*... Princess ...*


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 14/06/2009

John Cena VS Edge Empty
MensajeTema: Re: John Cena VS Edge   John Cena VS Edge I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:30 pm

Tin Tin

TurnoOs::

Arrow JoOhn CeNA
Arrow Edge
Volver arriba Ir abajo
The Legend Killer

The Legend Killer


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 15/06/2009

John Cena VS Edge Empty
MensajeTema: Re: John Cena VS Edge   John Cena VS Edge I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:11 pm

Carlos Cabrera: Tenemos a ambos luchadores en el ring y la camapana a sonado veremos quien puede mas en esta gran lucha entre ambos por el titulo mundial de la WWE sera John Cena que se quede con el triunfo o sera el maximo oportunista Edge quien vaya con el oro a casa esta noche? Sera una lucha que de seguro dejara huellas en Monday Night RAW porque ambos luchadores son de lo mejor que tiene esta empresa y ya han demostrado ser grandes superestrellas.

Hugo Savinovich: Tienes razon Carlitos esta lucha marcara una gran primicia dentro de la WWE de aqui tendremos al primer campeon mundial de la WWE y entre los dos candidatos al titulo tenemos grandes luchadores podriamos decir que son lo mejor de RAW en la actualidad y por eso la gerente Stephanie les ha dado esta oportunidad la cual no deben desaprovechar porque si lo hacen de seguro veremos a otros luchadores dispuestos a tomar su lugar en lo mas alto nunca hay que relajarse en este deporte.

Tin Tin y suena la campana!!! Ambos luchadores estan en el centro del ring girando alrededor de el midiendose aun ninguno de los dos decide hacer el primer movimiento solo se miran hasta que ambos deciden irse a las manos y miden fuerzas en el centro del ring uno contra el otro Edge parece poder mas hasta que John Cena comienza a nivelar las cosas y llevar a Edge a una de las esquinas pero al llegar Edge se gira dejando a John Cena de espaldas a la esquina del ring el arbitro comienza una cuenta pero Edge la rompe dandole un rodillazo a John Cena y soltandole luego le remata con un par de puñetazos directo a la cabeza Edge toma a John Cena y le azota contra la esquina contraria pero al voltear John Cena le recibe con un lazo al cuello derribandolo en ese momento Edge rueda hacia fuera del ring para tomar tiempo y recuperarse John Cena baja y lo sube a las malas al ring y cuando vuelven envia a Edge contra las cuerdas y lo recibe con catapulta.

John Cena VS Edge ZjqvlJohn Cena VS Edge ZjqvlJohn Cena VS Edge Zjqvl

Hugo Savinovich: Vaya que lucha nos estan dando ambos no dejan ni siquiera un segundo de respiro el uno al otro presiento que esto se pondra mejor aun cuando vaya pasando el tiempo porque esto es solo el comienzo y ya la emocion esta que arde se ve cuanto quieren el titulo ambos luchadores y que no daran su brazo a torcer al rival por aquel cinturon esperemos que todo siga asi el ritmo es emocionante es una gran exibicion de lucha y los fans los agradecen con calidos aplausos a los luchadores.

Marcelo Rodriguez: Mi caballito Edge en cualquier momento comenzara a desnivelar la lucha a su favor de eso no hay dudas solamente esta probando a su rival para ver de que es capaz este raperito y luego comezara a sacar el Edge que todo el mundo conoce y ese sera el Edge triunfante que una vez mas deje a John Cena sin su momento dorado dentro de la federacion es algo a lo que John Cena no puede soportar pero asi es este negocio

La lucha continua Edge va hacia una esquina adolorido John Cena le sigue y va hacia el listo para terminarlo pero en ese momento Edge le hace caer y golpearse contra el esquinero Edge se levanta y comienza a darle duras patadas en la zona media a John Cena quien esta arrinconado aun tratando de recuperarse del golpe anterior Edge le da un potente rodillazo a la cara y luego un puletazo John Cena no sabe si va o viene luego envian a John Cena a la otra esquina pero este cruza a Edge y le sorprende con una contralona callejera John Cena busca la cuenta 1... 2... Pero no! Edge logra recuperarse a tiempo John Cena se levanta toma a Edge de la cabellera y lo envia contra las cuerdas pero este ultimo se escabulle y sale del ring para recuperarse asi John Cena baja en busca de su rival y el arbitro comienza la cuenta John Cena golpea duramente en la espalda a Edge y luego le azota la cabeza contra la escalera metalica Edge intenta huir pero sus movimientos son torpes pero sorprende a John Cena con un piquete a los ojos y luego lo azota contra la escalera metalica el arbitro continua la cuenta y el tiempo se acaba entonces Edge decide subir al ring y John Cena queda abajo lastimado intentado recuperarse y volver a tiempo John Cena se arrastra por el ringside intentando llegar al ring mientras que Edge ya dentro celebra haciendo su taunt finalmente John Cena esta a punto de entrar al ring pero Edge evita esto dandole un par de patadas que lo mandan a sobre pasar la barrera y caer junto con el publico el arbitro baja del ring y va a ver el estado de John Cena le pregunta si puede seguir y este asiente luego el arbitro vuelve al ring y continua con la cuenta John al ver que la cuenta esta por terminar corre con las pocas fuerzas que le quedan hacia el ring y entra pero Edge le recibe con duras patadas sobre el cuerpo y con la ayuda de las cuerdas toma impulso brinca y le da rodillazos en el rostro luego le ahorca hasta que el arbitro le ordena dejarlo y Edge finalmente se detiene comienza a hacer el gesto de John Cena de You Cant See Me pero cuando voltea para seguir su ataque se encuentra con un John Cena de pie que le sorprende con un suplex

John Cena VS Edge ZjqvkJohn Cena VS Edge ZjqvkJohn Cena VS Edge Zjqvk

Carlos Cabrera: Por Dios!!! Que lucha nos regalan estos dos luchadores pareciera que la peor parte del combate la lleva John Cena en este momento porque ha estado varias veces a punto de ser la victima de la cuenta de 10 pero creo que ahora esta remontando la lucha y piensa cambiar el destino al cual esta llendo el combate pero luego de tanto cansancio sera John Cena capaz de lograr todo esto? O quiza la fatiga le pase la cuenta y termine pagandolo caro.

Hugo Savinovich: Tu lo has dicho es una increible lucha la que nos entregan ambos luchadores pero creo que John Cena por fin esta comenzando a cambiarle el rumbo al combate el tema es si podra lograr hacer esto aun con todo el daño que tiene luego de los ataques de Edge o sera que la superestrella categoria R se quedara con la lucha y de paso el titulo de campeon de la WWE? Sea como sea se nos viene toda la accion en este momento tendremos mucho por disfrutar aun y vamos a la accion que el ataque continua.

Edge se recupera poco a poco ambos luchadores estan muy cansados y eso se nota en ambos John Cena y Edge comienzan a intercambiar puñetazos en el centro del ring hasta que John Cena decide ayudarse de las cuerdas para tomar impulso y atacar pero Edge le sorprende recibiendolo con patadas giratorias directo a la cabeza Edge aprovecha esto para comenzar a aplicarle un candado a su rival John se pone de pie poco a poco e intenta safarse de la presion de Edge hasta que luego de varios codazos Edge baja la guardia y John Cena se safa del castigo pero esto no por mucho tiempo porque Edge lanza una patada a la zona media de John Cena y acto seguido le aplica un poderoso suplex John Cena se levanta poco a poco y le manda un puñetazo a Edge luego le manda otro y otro hasta que Edge decide atacar a los ojos de Cena dejandolo algo aturdido luego trae a John Cena al medio del ring y le aplica un par de patadas voladoras John Cena comienza a recuperarse poco a poco golpeando la zona media de Edge luego de esto John Cena intenta salir un poco de todo y se va a una de las esquinas en ese momento Edge corre hacia el listo para golpearlo con un lazo al cuello pero John Cena no se deja sorprender y se hace a un lado haciendo que Edge impacte el esquinero este queda aturdido y esto es aprovechado por John Cena quien lo envia contra la esquina contraria luego corre hacia ella para golpear a Edge pero este esquina el golpe dando un brinco pero para su mala suerte cae sobre John Cena quien lo prepara para una FU pero Edge vuelve a aplicarle el piquete a los ojos dejandolo adolorido y safandose de la FU John Cena intenta recuperarse del dolor de sus ojos pero Edge no pierde tiempo e intenta sorprenderlo con un Roll up la cuenta llega a dos y John Cena se safa increiblemente por muy poco ahora John Cena se pone de pie y comienza a intercambiar golpes con Edge hasta que John Cena esquiva uno de los golpes de Edge y lo envia contra la esquina del ring John Cena va hacia las cuerdas y le aplica un poderoso Bulldozer

John Cena VS Edge Untitled_164171222John Cena VS Edge Untitled_164171222John Cena VS Edge Untitled_164171222

Pido Pinfall
Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
*.*Miss Aliisiia*.*


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

John Cena VS Edge Empty
MensajeTema: Re: John Cena VS Edge   John Cena VS Edge I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:21 pm

* el arbitro se agacha y cuenta*
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
*.*Miss Aliisiia*.*


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

John Cena VS Edge Empty
MensajeTema: Re: John Cena VS Edge   John Cena VS Edge I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:24 pm

24 horas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
Contenido patrocinado





John Cena VS Edge Empty
MensajeTema: Re: John Cena VS Edge   John Cena VS Edge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena VS Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEE :: RAW [WEE] :: Monday Night RAW-
Cambiar a: