WEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro para disfrutar del wrestling mediante gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
stephanie mcmahon

stephanie mcmahon


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:31 pm

1 Combate :Normal Tag Team Mixted Match

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2z9jk1s&Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 658nd4VSTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2wriwl3&Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 206devd


Arrow Arbitros Maria , Melina
Arrow Hagan sus entradas
Arrow Suerte

Volver arriba Ir abajo
*Barbie Blank*

*Barbie Blank*


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 29
Localización : cOn Mi..:$

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:38 pm

* Se ve una titatron*
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 352mz5j
*Aparece Kelly Kelly y va saludando a sus fans mientras va bajando la rampa*
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Sfj5z7

*Sige saludando y baja mas hacia abajo y da la mano a sus seguidoras*
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 161akp2
*termina de dar la mano a todos *
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2di0jdd
* Sube x las escaleras*

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 161ygrk
* saluda, entra en el ring y vuelve a saludar*
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 212alcn
* se sube al post , se gira hace su taunt y se keda esperando a los demas*

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 4io950
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles

Aj Styles


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:07 pm

*[Se prende un titantron]*

Ladies and gentlemen please
Would you bring your attention to me?
For a feast for your eyes to see
An explosion of catastrophe

Willie Urbina: Atencion, la mejor lucha libre del mundo ha empezado y suena una musica..
Hector Guerrero: Somos Hector Guerrero y Willie Urbina para narrarles en esta ocacion

Like nothing you’ve ever seen before
Watch closely as I open this door
Your jaws will be on the floor
After this you’ll be begging for more

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 352j0x3Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 352j0x3Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 352j0x3
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 352j0x3Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 352j0x3Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 352j0x3

Welcome to the show
Please come inside
Ladies and gentlemen

Willie Urbina: Es AJ! Con el theme de Save to the Punky!
Hector Guerrero: Tremendos luchadores estos de Save to te Punky, pero ha salido solo AJ..
Willie Urbina: Y el tema se llama Ladies and gentlemen!

woa
Do you want it?
woa
Do you need it?
woa
Let me hear it
Ladies and gentlemen

*[Styles sale de los camerinos]*

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 6fq1h01

woa
Do you want it?
woa
Do you need it?
woa
Let me hear it
Ladies and gentlemen


Willie Urbina: Incluso estrena nuevo titantron
Hector Guerrero: Tenemos muchas espectivas con AJ..esperamos que no nos defraude asi como todos sus fanaticos.

Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
Ladies and gentlemen

Ladies and gentlemen good evening
You’ve seen that seeing is believing
Your ears and your eyes will be bleeding
Please check to see if you’re still breathing

*[Camina por la rampa]*

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho R9is1x

Hold tight cause the show is not over
If you will please move in closer
You're about to be bowled over
By the wonders you’re about to behold here

Willie
Urbina: Este gran luchador ha demostrado porque es uno de los
principales referentes de esta empresa..

Hector Guerrero: Y usted lo vive solo por..Zona de Impacto!

Welcome to the show (welcome to the show)
Please come inside
Ladies and gentlemen

Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
ladies and gentlemen

*[Ingresa al ring]*

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2wp41ex

Willie
Urbina: AJ ingresa al ring y le dice al publico que es el mejor..es el
unico fenomenal que tiene la empresa!
Hector Guerrero: Eso todo el mundo lo sabe..el es simplemente AJ!

boom
Do you want it?
boom
Do you need it?
boom
Let me hear it

Welcome to the show (Welcome to the show)
We're glad you came along (We're glad you came along)
Please come inside
Ladies and gentlemen


*[Hace su Taunt]*


Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 1zqq9ht_th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:09 pm

... 5 ...


... 4 ...


...3 ...


... 2 ...


...1 ...


Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho AoargnTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Aoargn
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho AoargnTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Aoargn


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡ I'm The King Of My World !


Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho OhoflzTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Ohoflz
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho OhoflzTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Ohoflz


La
espesa neblina que dejo la pirotecnia en el stage de comienza adespejar cuando aparece una silueta de espaldas con ambos brazosextendidos.. tras esto la persona de espalda de gira rápidamente
empuñando su mano y llevándola hacia abajo.. Chris Jericho comienza aavanzar lentamente mientras una placa de Judgment Day le identificacomo campeón mundial y este prosigue su camino hacia el cuadrilátero,pero nuevamente se detiene en el centro de el camino hacia el ring y
queda mirando todo su entorno.. este solo muestra una sonrisa y continúa caminando a paso ya más rápido mientras la cámara se aleja dejando una toma espectacular mientras el anuncio de que el ECW World Championship esta en juego cubre toda la pantalla..



Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho EgtnddTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 30dgvq0

Tras esto el Canadiense ya en frente del cuadrilátero.. pasa ambas manos por su cara como haciéndose despertar para luego subir por las escalerillas al apron en donde se pasea lentamente por el observando a cada fanático de la primera fila.. este luego de dicha acción procede a ingresar vía
la segunda cuerda al ring dejando relucir su campeonato mundial el cual estará en juego esta noche en Judgment Day. Ahora "The Sexy Beast" se dirige hacia una de las cuerdas en donde se apoya en ellas y hace expresiones de estar haciendo fuerza, lo que hace prender la fanaticada
y esta se divide entre aplausos y abucheos para Jericho que al parecer viene bastante confiado debido a su tranquilidad mostrada hasta ahora..



Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 10mijcjTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 10wi7gn
Volver arriba Ir abajo
Torrie Wilson~

Torrie Wilson~


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:39 am

Carlos: omg!! la lucha ke se viienee va a star muii wenaa co0mpadree..! tenemo0s a dos parejas muii juertes ke son la kelly kelly i jericho ia en el riing ii aj styles con la torrie wilson, aj ya sta muii preparado en el riing esperando la iegada de su tag ii creo ke por ahii debe star viniiendo ia la torrie wilson..! tremenda ke stara esta lushaa con tan liindas diivas ii juerthes wrestlers enfrentando0se..! nii iideaa de kiien ganaraa ambos tags son muii weno0s ii kreoo ke les va a iir biiem a ambos pero solo 1 tag se ievara el triunf0o..! la torrie ii aj son malvados pueden usar una ke otra trampa para vencer a la kelly kelly i jerichoo..! la kelly kelly ke liinda se ve hoii con su beiia sonrisa de oreja a orejaa seguro ke la torrie no se va a kedar atras en belleza esta noshee!! es el debut de todos los lushado0res ii daran su maxiimo para ievarse la victoriiaa..!

Hugo: asii es compadree los 4 lushadores debutan estaa no0shee aunke ia los hemos visto en anteriores empresas ke no podemos menzionar ii so0n geniales a la ho0ra de lushar.. en esta gran empresaa ke es WEE seguro daran su maio0r potenziial i en esta su primera lusha mush0o mas!! ningun tag se dejara vencer tan faciil asi ke va a star color de hormiiga la accio0n aki co0mpadriit0o nomas faltha ke salga la beiia torrie por esa rampa ii ke den el campanazo para ke de iniciio estee tremend0o co0mbathee atanganaa..!!

*..De repente las luces del coliiseo se po0nen de colo0res miientras empiieza a so0nar mii musica al mismo tiiempo ke se enciende el titantron, el publiic0o se pone de pie levanthando sus pancartas miientras miiran haziia la entrada esperando a ke se presente mi belleza Cool ..*

Citación :
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2cpf01sTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2cpf01sTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2cpf01s
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2cpf01sTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2cpf01s
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2cpf01sTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2cpf01sTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2cpf01s





Citación :
I know it won't be through so bad.
I lie awake at night and think of all the things I would do
I lie awake at night and think of all the things I would do
With a girl like that.
With a girl like that.
With a girl like that.
With a girl like that.


Citación :
*..Liliian Garciia se para en el centro del riing dispuesta a anunciiarme..
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Svho1wTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Svho1w
Lilian Garcia: And now Ladies and Gentlemen please welcome the challenger..From Boise Idaho Torrie Wilson.!!!!!!!!!!!!!!!

Citación :
I want that girl.
What she does of me, don't want to know.
Just say her name is like the fire below.
My knees won't work and words won't flow

I've just got to make her see.
I've just got to find a way to make her want me.
I know it won't be through so bad.
I lie awake at night and think of all the things I would do.
With a girl like that

*..Salgo ioo biiem sepsii ii sonriente dando brinkitos emosiionada mientras miiro al publiico ke se vuelve loko ii les lanzo un beso mientras me detengo un momento a mirarlos como levantan sus pancartas, luego me dispongo a camiinar por la rampa..*

Citación :
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2sboke1Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2sboke1Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2sboke1


Citación :
I rumble my head every time I see her.
Try not to stare.
My eyes won't listen
My heart doesn't care
Does she even notice me? Doesn't seem fair.
I've got to make her understand.
God please cast a spell to tell her what a sir I am


*.. empiezo a camiinar por la rampa muii sonriente ii me estiiro un poko a darles la mano a unos cuantos fanaticos para cumplirles su sueño de tokarme Cool miientras todos empiezan a tomar fotografiias ii a emosionarse por mi precencia..*


Citación :
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2vmsppuTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2vmsppuTorrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2vmsppu


Citación :
I know it won't be through so bad.
I lie awake at night and think of all the things I would do
I lie awake at night and think of all the things I would do
With a girl like that.
With a girl like that.
With a girl like that.
With a girl like that.


*..luego de saludar al publiico meketrefe subo corriendo haciia la orilla del ring, me tomo de las cuerdas ii entro sensualmente al riing mientras el publico masculino se vuelve loco con mi sensualidad Cool ii me dirijo a las cuerdas levantando mis brazos alegremente, luego subo a la primera cuerda ii mando un sepsii beso al publiico ii bajo mientras termino de saludar levantando mi brazo luego me pongo a un lado de AJ ii miro con desprecio a kelly kelly Cool ..*


Citación :
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2ypant4Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2ypant4Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2ypant4

Carlos: wow! ke bella se ve la torrie wilson esta noche compadre sin duda no se kedo atras de la kelly kelly ambas lucen exageradamenthe hermo0sas estha no0shee se luciiero0n a la hora de arreglarse ii tienen a to0da la fanatikada tiirand0o la baba inclus0o a aj styles i chris jericho ke no dejan de miirarlas jaja ii a nosotros mismos no podemos negar ke nos tienen pegaditos al monitor para ver tremendas bellezas rubiias ke esta no0she asen su debut.. va a estar geniial la lusha co0mpadre me muero porke den el campanazo haber kien iniciia la accion ii se ve ke sta ke arde el riing porke la torrie no sta mirando nada bonitho a la kelly kelly todo lo contrario la miira con despreciio kmo sii le tubiiera odiio.. kreo ke le iira mal a la kelly en las manos de esta rubiia pero iiwal la barbie blank tiiene con ke defenderse..

Hugo: asi es io no dudo ke kelly sepa darle una buena lusha a torrie wilson ii ia veremos de ke cuero salen mas co0rreas jaja tambien kreo ke chris jericho ii aj styles tiienen la misma fuerza i caracter sin duda una lusha muii pareja ia veremos cual tag mixto se iieva el triunf0o en este primer shoow de raw!! ambos ekipos se ven mui preparados fisica ii psicologicamenthee ii muii seguros de sii mismos nii iideaa kien se ieve el triunfo esta no0she aunke io me incliino por mi liinda rubia kelly kelly ke es mui liinda perso0na iiwal chris jericho ii no se basan en las trampas para ganar jaja weno tal parese ke ia esta a punto de dar comienzo el combathee ii ni se despeguen de sus asiento0s ke se va a po0ner color de hormiiga la accio0n..!!
Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
*.*Miss Aliisiia*.*


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:28 pm

Tin Tin

Turnos

Arrow
Chris Jericho
Arrow
Aj Styles
Arrow Con Kelly y Torrie en la eskina
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: u   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:47 pm

[/º~Mesa Comentaristas~º\\]
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 112diy8
*Jerry Lawler*: Bueno bueno empieza Raw con el primer combate que ya promete bastante, un combate de parejas mixtas en las que se enfrentan Chris Jericho junto a la hermosa Kelly Kelly contra The Phenomenal AJ Styles acpmpañado por la guapsima Torrie Wilson en un Normal Match que promete bastante para ir viendo a las promesas de WEE que esperemos que nos sorpendan con su lucha infrenable por conseguir la victoria

*Michael Cole*: Asi es Jerry estos dos hombres junto a estas dos señoritas estan deseando encontrar la victoria en este combate que por el momento parece que no empieza porque vemos como se preparan ambos contendientes junto a sus compañeras de equipo que tambien pelearan entre ellas, y espero que no sean tan racanos los luchadores como para pegarle a unas señoritas tan guapas como las que estan aqui esta noche

*Jerry Lawler*: Hombre no lo creo porque te digo que soy yo capaz de subirme ahi a pegarle a ellos pero bueno esperemos que sean caballeros y no tengan que actuar las fuerzas del orden, o sera, YO bueno parece que el arbitro mira que no tengan nada escondido y parece que asi es, no lo tienen y cuando ve que estan tranquilos los luchadores da una señal a nuestro compañero que se encuentra aqui al lado para que de comienzo el combate

Spoiler:

*Michael Cole*: Tras haber escuhado esto, amos luchadores se van poco a poco hacia su rival y se encanran ambos luchadore por la le del mas fuerte, estan amos miediendo aver cual es mejor que el otro y todas esas chorradas que pretenden demostrar los lucahdores y sobre todo si hay divas delante que es lo que ocurre ahora precisamente, las divas no se impresionan nada, asi que se separan los luchadores y vuelven a correr uno hacia el otro para agarrarse del cuello y comenza el forcejero

Siguen con el forcejeo ambos luchadores mientras se observan con algo de odio,
pero tampoco es para tanto, apenas se conocen estos luchadore y no parece que vayan a odiarse de esta forma en su primera lucha, ahora vuelven a la carga y se agarran de nuevo pero esta vez caminando por todo el cuadrilatero, dando vueltas y vueltas por las cuerdas del ring hasta que porfin se sueltan y se sonrien un poco, parece que a amos le gustan la forma de luchar de su rival, quien sabe si de esta lucha sale en vez de una rivalidad otra cosa, pero tiempo al tiempo, ahora parece que Jericho corre hacie Styles y se monta encima de él haciendo algo raro, pero nada mas porque rapidamente Styles se deshace de él y lo suelta de nuevo, esta lucha promete ser muy aerodinamica y con muchos movimientos aereos muy pero que muy bien ejecutados, del deleite de nuestros seguidores, ahora tras esto vemos como Jericho se sale del cuadrilatero y Styles ni se mueve, cuando ve que va a subir de nuevo Jericho se acerca hacia la cuerda para agarrarlo del cabello o algo parecido, pero Jericho reacciona y le pega a Styles haciendo que se de media vuelta y cuando este lo hace Jericho aprobecha y aplica un NeckBreaker on the ropes que deja muy mal el cuello de Styles, y lo hace caer al suelo del cuadrilatero mientras se toca la nuca

NeckBreaker On The Ropes
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Hapkr

Madre mia, jericho nada mas comenzar el combate parece que va fuerte y quiere acabar rapido con su rival porque no lo ha dejado casi nada de tiempo de combate para enviarlo al suelo del cuadrilatero y parece que con un leve dolor en la nuca por el daño que le ha hecho con las cuerdas del cuadrilatero, y tras esto Jericho se vuelve a subir en el cuadrilatero y parece que se dirige a por Styles de nuevo pero este ofrece resistencia golpeando a JEricho en el estomago con un suave golpe pero que al parecer bien ejecutado, porque Y2J se toca el estomago de nuevo, y mientras esto ocurre Styles aprobecha para levantarse de nuevo del suelo, rapidamente, parece que tampoco le ha hehco falta mucho esfuerzo para volver a la verticalidad y rapidamente va hacia Jericho para lanzarlo contra las cuerdas y cuando pretende recibirlo este lo para con una patada a la zona del pecho que hace dolerse a Styles que estaba preparado para aplicarle un fall Fell Drop o algo parecido y entonce Jericho corre hacia Styles pero por fortuna o desgracia del otro Jericho cae porque Styles consigue apartarse justo en el momento preciso y ahora es Styles el que corre hacia las cuerdas para impulsarse él mismo y cuando va a saltar contra Jericho este consigue agarrarlo y tirarlo contra el suelo haciendo que se de un tremendo impacto en la cara con un magnifico Facebuster que deja la cara de Styles algo dolida

FaceBuster
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Ucnz1

Madre mia, vemos como Jericho esta empezando bastante fuerte contra Styles que ya ha recibido golpes importante en la cabeza tanto atras como delante y ahora permanece en el suelo tras ese tremendo FaceBuster impactado directamente contra su cara y con el cual parece que ha recibido un daño importante y observa ahora a Kelly Kelly y asiente la cabeza con un gesto que parece ser de complicidad porque tenian pensando algo parecido Jericho y ella ahora sin que logre levantarse Styles Jericho lo observa un poco y parece que esta en la posicion correcta para hacer algo que pretende hacer pero ve que todavia no es el momento para ejecutarlo por lo que espera unos instantes y le pega algunas pequeñas patadas al costado que lo que imposibilizan esque Styles pueda moverse de la posiciendo en la que se encuentra actualmente y cuando va a aplicarlo observa como se pretende levantar Styles y tiene que hacer algo diferente para dejarlo tumbado en el suelo por lo que opta por aplicar una especia de DroopKick pero sin tanto dolor como una de verdad y cuando ya se encuentra en posicion para hacerlo Jericho corre hacia las cuerdas ahora siendo él el que se impulsa y cuando llega hacia donde esta Styles salta aplicando una Senton Bomb que impacta sobre el estomago de Styles de una forma brutal y lo hace dolerse como vemos por la expresion de su cara

Senton Bomb
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Mcnz1

[/º~Mesa Comentaristas~º\\]
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 112diy8

*Jerry Lawler*: Oh My God, vaya buen comienzo de combate por parte sobre todo de Jericho, aunque Styles tambien ha hehcio lo suyo pero sin mucha suerte en la ejecucion final y cuando ya ha aplicado esa Senton bomb parece que se relaja un poco, y tambien vamos a relajarnos nosotros porque les digo que os espera un espectacular combatazo esta noche en el Main Event en el que se enfrentan Edge & John Cena por ser el primer World HeavyWeight Champion de WEE y el que lo consiga se colmara de gloria esta noche

*Michael Cole*: Llevas razon, sin con solo ver esto que es el primer combate de Raw d esta noche, pensar en lo que nos espera mas tarde me hace temblar la verdad, seguro que dan un tremendo combatazo estos dos lucahdores y ahora volviendo con el combate vemos como Styles se sigue doliendo un poco del estomago pero para con importancia, es del impacto de la senton Bomb asi que parece que poco a poco ya se esta recuperando asi que veremos que es lo que hace ahora

Spoiler:


Última edición por Walls Of Jericho el Miér Jun 17, 2009 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
*.*Miss Aliisiia*.*


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:51 pm

Turno de Aj Styles

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
*.*Miss Aliisiia*.*


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:55 pm

24 horas


turno de edge
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
Torrie Wilson~

Torrie Wilson~


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:26 pm

i las divas ke Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
*.*Miss Aliisiia*.*


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:39 pm

se os tiene k dar el relevo .. y cuando os lo den os toca^^
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
Torrie Wilson~

Torrie Wilson~


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:36 am

ke tonteria Rolling Eyes debi empezar io mi entrada fue mejor ke la de eios 3 Cool
Volver arriba Ir abajo
*Barbie Blank*

*Barbie Blank*


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 29
Localización : cOn Mi..:$

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:27 pm

cierra el piko torrija ¬¬ k no vales naa ers una rubia de bote ¬¬ io si k valgo mas k tu Cool
*KELLY MIRA CN ASCO A TORRIE ¬¬'*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:13 pm

[/º~Mesa Comentaristas~º\\]
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 112diy8

*Michael Cole*: Madre mia, Edge realmente lo ha hehco bien con Styles, ha hecho que no reaccionara para nada, parecia que Styles iba a reaccionar tras los ataques de Edge, pero esto solo ha quedado en un intento porque por el momento Edge es el que sigue dominando el combate y parece que todavia le queda bastante que sufrir, tanto a él como a su compañera mientras lo ve luchar y sufrir, y nos ha llegado hace poco la noticia que tras los backstages se comentaba que Kelly Kelly es la nueva Manager de Edge, por lo que este combate les viene como anilo al dedo

*Jerry Lawler*: Pues la verdad esque si, con este combate podran ver como pelean ambos y podran adaptarse a la forma de pelear del otro, por lo que sabran en los momentos que necesitan ayuda amos luchadores pero bueno veamos los que nos tiene preparado Edge ahora, y veremos tambien si es capaz de reaccionar Styles tras lo que le haga el canadiense, que esta observando con mala cara a Styles mientras que se intenta levantar, pero la verdad esque no creo que Edge lo vaya a dejar, mientras vemos que ya se dirige de nuevo hacia él

Edge de nuevo se dirige a por su rival y lo coge de la cabeza para levantarlo, mientras lo agarra de la mollera lo va llevando y lo lleva hasta la cara de su compañera Torrie para que lo observe como sufre, esta hace el intento de entrar pero el referii rapidamente se da cuenta y hace lo posible para contener a Torrie y finalmente no se mete mientras que en la otra esquina vemos como Kelly le hace burlas a su rival intentando picarla, esperemos que Torrie no caiga en su juego, mientras que vemos como sigue pegandole varios puñetazos Edge a Styles y este sigue sin reaccionar para nada ante estos ataques hasta que parece que por fin le da un golpe en el estomago a Edge y este se aparta un momento de Styles tocandose el estomago, porque parece que se ha hecho algo de daño con esto, y ahora es Styles el que arremete rapidamente contra Edge pegandole puñetazos varios y finalmente aplicandole un Irish Whip contra la esquina del cuadrilatero y haciendo que se duela Edge de la espalda un poco mientras que ahora observa al publico y rapidamente se dispone a correr hacia donde se encuentra Edge y cuando esta apunto de pegar Edge coloca la pierna aplicado una Big Boot y deja tocado a Styles mientras que ahora aprobecha que esta en la esquina y rapidamente se sube agarrando a Styles de la cabeza y aplicando una perfecta Tornado DDT

|Big Boot in corner + Tornado DDT|
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Gangrel_vs_Edge_Bloodbath_Match

Edge ha dejado a Styles muy pero que muy mal en el suelo tras esos dos ataques uno a la cara y el otro a la parte de arriba de la cabeza y ahora se levanta mientras que se acerca a Kelly y parece que hablan algo mientras que Styles esta que no puede levantarse del suelo por esos ataques, ya termina de hablar Edge con Kelly y se dirige de nuevo a por Aj styles y lo levanta, pero antes de levantarlo por completo parece que se lo piensa mejor y decide no hacerlo finalmente por lo que le pega algunas patadas en el espalda y lo vuelve a dejar en el suelo mientras que le da vueltas a Styles viendo su cara sin expresion en este momento y lo lleva a una zona junto a las cuerda, cerca de donde se encuentra Kelly y ahora si empieza a pegarle duras patadas en el estomago y en la espalda que provocan que Styles no se pueda mover para nada del suelo y ahora salta para aplicar un Knee Drop en la espalda de Styles que hace que se de la vueltas y lo vuelve a hacer en el pecho, vuelve a saltar y otro, y vaya vaya con Edge que no para y por ultimo Otro!!! en total 4 Knee Drops y no contento con eso deja la rodilla aplastando en el cuello de Styles y este se revuelve pero no puede escaparse, y al estar cerca de las cuerdas el arbitro indica que suelte, 1, 2, 3, 4.. y finalmente Edge suelta dejando a Styles con menos aire

|Kick + Knee Drops x4|
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Edge_vs_John_Cena_Royal_Rumble_p-2

Styles esta realmente mal tras esos rodillazos y tras haber dejado practicamente sin respiracion durante unos segundos por lo que parece que se toca la gargante en señal de dolor y casi no puede ni moverse, la verdad esque esta sufriendo bastante en este combate por parte de Edge que no lo ha dejado practicamente respirar, pero ahora parece que le da unos segundos de descanso que pueden ser realmente malos para Edge, porque Styles se puede recuperar y hacer de las suyas y ahi es cuando Edge ya si que se puede ver en apuros, pero bueno esperemos que lo piense un poco mejor y no le deje tanto tiempo de respiro, ahora de nuevo se dirige Edge a por Styles ya que observa que no se puede levantar por el mismo, lo levanta y se acerca a la esquina donde esta Kelly para Darle el Relevo y ahora mete la cabeza de Styles entre sus piernas y parece que le va a aplicar una PowerBomb pero Kelly se pone cerca de las cuerdas y cuando Styles esta completamente arriba Kelly da un tremendo salto cayendo por la zona del pecho de Styles mientras Edge le aplica la powerBomb por lo que Styles se hace daño en las dos partes y rapidamente Kelly al quedar sobre Styles busca la cuenta para acabar con el comabte mientras Edge se va hacia la esquina de Torrie

|PowerBomb into West Coast Pop|
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 2i6f90k

[/º~Mesa Comentaristas~º\\]
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho 112diy8

*Jerry Lawler*: Styles esta hecho polvo totalmente tras ese West Coast Pop de Kelly con el que veremos si consigue terminar con el combate o no porque si Styles se libra no quedara mucho para que sea derrotado ese esquipo, por ahora esta visto y comprobado que estan dominando Kelly & Edge pero las cosas podrian cambiar de un instante para otro, no deben confiarse ni un pelo ambos equipos

*Michael Cole*: Kelly aprobecha la inercia y agarra la pierna de Styles de nuevo para bucar la cuenta y el arbitro rapidamente se tira al suelo y comienza la cuenta que styles si se encuentra con las fuerzas suficientes seguro que podra cortarla, pero con lo que lleva recibido nada se sabe y ya empieza..

[Kelly busca la cuenta al caer sobre Styles]


Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
*.*Miss Aliisiia*.*


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:33 pm

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
stephanie mcmahon

stephanie mcmahon


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:19 pm

Mas de 24 horas.. And The winners are Kelly Kelly & Edge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho Empty
MensajeTema: Re: Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho   Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torrie & Aj Styles VS Kelly Kelly & Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *..Fiisha de Torrie Wilson..~
» *.~CameriinO de La HermOshaa Torrie Wilson..♥
» De Jericho a Edge...
» kelly Vs Toriie Vs Michelle Vs Ashley
» << Camerino de Chris Jericho >>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEE :: RAW [WEE] :: Monday Night RAW-
Cambiar a: