un foro para disfrutar del wrestling mediante gifs
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 camerino de Triple H

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 3:47 pm

muy bien jejeje ¿y tu que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 3:48 pm

iio estoy muy biien Wink

* sonriio*

me alegra x tii ^^

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 3:50 pm

jaja pues yo tambien... ¿quieres algo de beber?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 3:54 pm

sii una coca cola plis ^^

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 3:55 pm

vale *va a la nevera la coje y se la da* ahi tienes jeje
bueno, ¿que tal te va por smackdown?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 3:59 pm

graciias ^^

* la abro y bebo*

pus me vamuy bien y a ti?

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 4:01 pm

pues si... en 5 minutos han venido ya dos divas, buena señal supongo
jajaja me han dicho que tienes novio ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 4:07 pm

jaja entonses eso esta biien hehe ... pues sii ^^

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 4:10 pm

aaa bueno, pues espero que te vaya bien con el...
por cierto ¿vemos la tele o algo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 4:13 pm

graciiias ^^ .. claruu k vemos

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 4:15 pm

mmm pues... ¿que tal una peli de rocky? jaja perdona
pero se me da mal elegir peliculas para las chicas y es
lo primero que se me ha ocurrido eh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 4:19 pm

mmm vale .. amii no me disgusta hehe

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:21 pm

*la pone* jaja lo mejor de esta pelicula es la banda sonora xD
bueno, imitare algunos de sus puñetazos en combate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:23 pm

jaja ,, te gusta el rocky este??

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:24 pm

si la verdad es que si... pega buenas ostias y es muy
tecnico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:34 pm

ahh jaja .. pues .. iia sabes.. a ponerte omo el haha

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:35 pm

si pero tiene un fallo... el no hace el pedigree jajaja
Sleep joder empiezo a tener sueño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:40 pm

ahh .. * cojo un micro k tenia en el bolso y canto*

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:41 pm

jeje que cancioncilla... *cierra los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:44 pm

era para k nuu te durmieras

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:45 pm

si... pero es que cantas tan bien que es como si me cantara
un angel o algo asi para que me durmiera jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:48 pm

jaja iio no canto biien .. pro graciias ehh

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 5:49 pm

pues la verdad es que si... pero yo tambien se cantar algo de rock
jejeje pero tengo otra idea para despertarme *va a la cocina y se hace
un café* ale, despues de esto no creo que tenga mas sueño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 6:04 pm

ahh .. eso esta biien .. pro iio kiiero escuxarte cantar

_________________

Diva:Maria
Liga:SD
Caracter:Face
Tag Team:Bunnys
Tag Team Mixto:Hardy's Kanellis *con matt*
Titulo:

Novio: Jeff Hardy

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
TheKingofKings

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: camerino de Triple H   Lun Jun 15, 2009 6:14 pm

vale como quieras *coje una guitarra electrica y un micro*
get ready to rock!! voy a tocar una de Iron Maiden
se llama Two Minutes to Midnight *mira a Maria y le sonrie*
https://www.youtube.com/watch?v=cE4FHolkO94
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: camerino de Triple H   

Volver arriba Ir abajo
 
camerino de Triple H
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» HONG KONG:TRIPLE CORONA
» TRIPLE CORONA EN EL MUNDO
» Triple Monitor
» vendo mi flaca giant defy 2 triple REBAJAS AHORA 400
» Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEE :: SmackDown! [WEE] :: Camerinos de SmackDown!-
Cambiar a: