WEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro para disfrutar del wrestling mediante gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debut: Simply Priceless!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ted DiBiase

Ted DiBiase


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Debut: Simply Priceless! Empty
MensajeTema: Debut: Simply Priceless!   Debut: Simply Priceless! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:31 am


Debut: Simply Priceless! 2myyb1f

Lillian Garcia:
¡Señoras y Señores! ¡Demosle la bienvenida a RAW! ¡Desde Clinton, Missisipi! ¡Pesando 220 lb!
¡"The Million Dollar Boy"! ¡Ted Dibiase Jr! ¡




Debut: Simply Priceless! 23uesyf Debut: Simply Priceless! 23uesyf Debut: Simply Priceless! 23uesyf
Debut: Simply Priceless! 23uesyf Debut: Simply Priceless! 23uesyf Debut: Simply Priceless! 23uesyf




*Suena una música en el titantron y el público está esperando a el luchador para que salga del backstage...*

Debut: Simply Priceless! 2s0o03o


*Por fin sale Ted Dibiase Jr de forma chulesca y mirando con odio al público y con superioridad mientras que aparece en pantalla su nombre. Y de repente Ted Dibiase se para y mira todavía con más odio y superioridad al público y se oyen los primeros silbidos en contra de Ted Dibiase*

Debut: Simply Priceless! 2lduhiq


*Ted Dibiase empieza andar y va bajando por la rampa y haciendo caso omiso a los silbidos que tiene en contra y se ve a Ted Dibiase insultando al público mientras baja la rampa.*

Debut: Simply Priceless! Of7u2s


*Y finalmente está a un lado del ring y de un salto se sube al ring de combate y se mete por debajo de la segunda cuerda*

Debut: Simply Priceless! 10rqzv4


*Ahora se sube al esquinero, y mira al publico como le abuchean*

Debut: Simply Priceless! 97nts6_th


*Coje un microfono*

Debut: Simply Priceless! Vdi82e_th


Ted DiBiase: Bienvenidos... ¿os lo estais pasando bien? Me alegro, porque, yo simplemente mejor.

Vamos a ver gentuza... mi nombre es Ted Dibiase, y soy una reciente Superstar fichada por RAW, con muy buen futuro, y con grandes prestigios de eso por ser el Hijo de el Hombre del Millon de Dolares, pues yo una superestrella de 2º Generación, haré RAW la mejor empresa de el mundo, y haré historia. Para eso, no espero la gratitud de vosotros gentuza, porque ya vi dias atras como os haceis los guays con los quien quereis y luego apuñalais a la espalda... yo solo espero, ser un gran Campeon, para eso, quiero que venga ahora mismo un rival a mi medida para que le pueda dar la paliza de el siglo porque simplemente no tengo precio. Tambien puede venir el MG de Raw, para hablar.

¡Vamos!






((Que salga el MG de RAW, o cualquier superestrella de esta liga))
Volver arriba Ir abajo
stephanie mcmahon

stephanie mcmahon


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Debut: Simply Priceless! Empty
MensajeTema: Re: Debut: Simply Priceless!   Debut: Simply Priceless! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:15 pm

* Se enciencen las luces y se prende el tron de la manager general Stephanie*

Debut: Simply Priceless! Rlbyg5Debut: Simply Priceless! Rlbyg5Debut: Simply Priceless! Rlbyg5Debut: Simply Priceless! Rlbyg5Debut: Simply Priceless! Rlbyg5Debut: Simply Priceless! Rlbyg5Debut: Simply Priceless! Rlbyg5Debut: Simply Priceless! Rlbyg5

*
Stephanie sale desde su despacho de raw camino hacia el ring, el
publico levanta laspancartas en señal de recibimiento a la manager
general mientras k esta va caminando y mirando hacia los lados*

Debut: Simply Priceless! 9qjjn6

*
stephanie sigue caminando mientras el publico le siigue animando ..
stephanie sonriie un poko y vuelve amirar al frente, sube las escaleras
y se dispone aentrar en el ring*

Debut: Simply Priceless! Kcclkl

* stephanie pasa por la segunda cuerda .. y se va directamente a x un microfono.. se lo dan y stephanie se pone a hablar*
Debut: Simply Priceless! Vzijhx


* stephanie se va hacia el centro del ring y se pone a hablar*
Debut: Simply Priceless! Ojjy95


Stephanie:Hola Ted ..
para poder ser un gran campeon hay k demostrarlo con grandes combates
.. y eso es lo k te pondre en la proxima cartelera

contra el primer rival k salga aki
Volver arriba Ir abajo
 
Debut: Simply Priceless!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo de Kelly's Expose Debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEE :: RAW [WEE] :: Promos de RAW-
Cambiar a: