WEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro para disfrutar del wrestling mediante gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fin de curso 8)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Showstopper

The Showstopper


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Fin de curso 8) Empty
MensajeTema: Fin de curso 8)   Fin de curso 8) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:53 pm

Bueno gente, yo e acabado 4ª ESO con 5 sobres en la 3ª EVA y no bajo de 7,,,seria una hazaña si me hubiera esforzado,,,pero apenas he estudiado asik,,,,xDDDD pero aun asi tengo fiesta de despedida y viaje de fin de curso, por lo que desde el viernes dudo que me veais el pelo.

EL viernes tengo la fiesta de despedida, y el sabado temprano tengo que estar en el aeropuerto que me voy a Mallorca 5 diitas a ligarme unas cuantas guiris Cool xDDD

Asi que siento mucho la ausencia, pero encima mañana es el cumpleaños de mi novia,,,asique si me conecto algo es por la noche,,,Luego desde hoy practicamente hasta el miercoles 1 de la semana que viene lo siento pero estare ausente.

Haced lo que veais conveniente con mi match, pero cuando vuelva estoy disponible al 100%
Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
*.*Miss Aliisiia*.*


Cantidad de envíos : 1263
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Fin de curso 8) Empty
MensajeTema: Re: Fin de curso 8)   Fin de curso 8) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:17 pm

jeje okiis .. k te vaya muy biien .. te exare de menos Very Happy pasatelo muy bien .. y enorabuena x las notas^^
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingeslectric15.forosactivos.net
 
Fin de curso 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEE :: General :: Ausencias-
Cambiar a: