un foro para disfrutar del wrestling mediante gifs

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

2ª cartelera desde Carolina Del Norte

AutorMensaje
stephanie mcmahon

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: 2ª cartelera desde Carolina Del Norte   Lun Jun 22, 2009 5:05 pm

Comienza.....RAW!!

Fuegos Artificiales en el estadio....Y sale una promo......

HM: hola hola estamos comenzando una noche mas el show de Raw .. con vuestras mejores super estrellas de WEE .. esta noche disfrutaremos de las mejores luchas

FC: bueno don Hector .. yo creo k mas bien debiamos dar paso ya a la cartelera de Raw .. creo k todos estan muy impacientes x verla ..

HM:bueno bueno .. pues no vamos a esperar mas y vamos a darle paso a los combatesdeldiade hoy .

Primer combate:Hardcore Match

VS

HM:bueno, aki tenemos el primer combate de la noche .. estas dos estrellas de lalucha libre se enfrentaran en un Hardcore Match .. sera una pelea muy dificil, pero estosdos luchadores estaran a la altura de superar este reto .. ¿Kien ganara? .. estoy lo veremos esta noche .. suerte a los dos Wink

Segundo Combate: tag team handicap match

VS&

FC: aki esta el segundo combate de la noche.. vamos yo lo veo muy injusto k le hayan exo esto a edge .. el solo keria una oportunidad y le hacen esto.. pero bueno .. estos luchadores se las veran en el ring .. x un combatecontra el campeon de la wee aver kien ganara .. suerte a todos

Tercer Combate: Bataya Real .. x el Diva´s championship

VsVSVS

HM: uyuy un combate de divas .. k emocionante, estas divas tienen k intentar tirarse por encima de la tercera cuerda, solo eso es lo k vale para poder ganar el combate y asi poder proclamarse campeona.. suerte chicas Wink

Cuarto: Randy Orton Promo

FC:bueno.. el campeon de la wee saldra a hablarnos de como lleva lo de ser campeon . sera entrevistado por la manager genearl stephanie y nos contara muxas cositas..

Main Event: Normal Match

VS

HM:y aki llega el ultimo combate de la noche .. es un combate k promete, estas dossuper estrellas de wee se enfrentaran por primera vez ya k han sido contratadas hace poco tiempo y tienen una oportunidad para gustarle a la manager .. suerte a los dos Wink ..

HM: y con esto se acaba la cartelera de hoy.. hasta otra amigos.
Ver perfil de usuario
The Showstopper

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: 2ª cartelera desde Carolina Del Norte   Mar Jun 23, 2009 11:08 pm

esta bastante bien,,,manaYer,,, -.-''

PD: Es manaGer dios xD
Ver perfil de usuario

2ª cartelera desde Carolina Del Norte
Página 1 de 1.