WEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro para disfrutar del wrestling mediante gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Importante a verlo

Ir abajo 
2 participantes

Antes o ahora?
Antes
Importante a verlo I_vote_lcap75%Importante a verlo I_vote_rcap
 75% [ 3 ]
Ahora
Importante a verlo I_vote_lcap25%Importante a verlo I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
.:|MR.Kennedy|:.

.:|MR.Kennedy|:.


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 31

Importante a verlo Empty
MensajeTema: Importante a verlo   Importante a verlo I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:07 pm

Bueno, yo no se si pensais igual ke yo, pero Andrea esta cambiada... me jode decirlo pero weno da =

Como la preferís antes o ahora.

Yo sinceramente prefiero la de antes, a la Andrea que conocí con la que, supongo, que todos nos llevábamos bien con ella y nos divertíamos con ella y aunque se metian con ella siempre le hemos defendido.

Porque a la Andrea que hace unos dias a estado cambiando no se parece casi en nada, ahora es mas estupida, que no se ofenda ni ella ni sus amigas, y aora va un poco mas prepotente... nose no se parece en nada a la de antes y a unos cuantos amigos ke an sido siempre sus amigos y la an defendido aora pasa de ellos como la mierda...

Yo no la quiero criticar ni nada, es lo ke muxa gente piensa... asi ke a los ke conoceis de verdad a andrea voten Wink
Volver arriba Ir abajo
*... Princess ...*

*... Princess ...*


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Importante a verlo Empty
MensajeTema: Re: Importante a verlo   Importante a verlo I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:31 pm

muu mal vais.. pk soi yo la k tiene k decirdir como me prefieroO..asi k mejor k no voteis pk los vothos no se van a tener en cuentha =)
Volver arriba Ir abajo
.:|MR.Kennedy|:.

.:|MR.Kennedy|:.


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 31

Importante a verlo Empty
MensajeTema: Re: Importante a verlo   Importante a verlo I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:28 pm

Muy mal vas tu diciendo a la gente ke somos basura y eso... no se ke es peor.

Mira me cae mejor ya Lau que tu, lau asta no es tan cabrona como tu, al menos no me decia esas gelipolleces, encima yo a ti te e ayudado muxo y siempre he estado ahi, y aora vienes con tus enfados de niña pekeña inmadura, ke solo tienes 14 años, te piensas ke eres la reina de todo y mandas a tus mejores amigos a la mierda...

No se ke es peor Andrea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importante a verlo Empty
MensajeTema: Re: Importante a verlo   Importante a verlo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Importante a verlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEE :: Backstage :: Encuestas-
Cambiar a: