WEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro para disfrutar del wrestling mediante gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MR.Kennedy quiere poner las cosas claras

Ir abajo 
AutorMensaje
.:|MR.Kennedy|:.

.:|MR.Kennedy|:.


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 31

MR.Kennedy quiere poner las cosas claras Empty
MensajeTema: MR.Kennedy quiere poner las cosas claras   MR.Kennedy quiere poner las cosas claras I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:43 pm

*Se enciende un titantron*

MR.Kennedy quiere poner las cosas claras 14pagxMR.Kennedy quiere poner las cosas claras 14pagx
MR.Kennedy quiere poner las cosas claras 14pagxMR.Kennedy quiere poner las cosas claras 14pagx



Citación :
I turn up the trouble 'till it gets real loud
I feel so much better that way
I'm gonna mess with your mind, cause I know that I can
See how much I can mess with you, yeaaaaaah!


El estadio se vuelve con las luces, azules en diferentes tonos. También se nota algo de blanco y se ve como entra Kennedy por la rampa. Kennedy va andando, mientras mira al púbico, que estos le corean el nombre a más no poder. Kennedy se siente a gusto y está contento. Aparece el nombre de MR.Kennedy en la placa de la televisión. Kennedy se va a un lado con el sector del público y les da la mano.

MR.Kennedy quiere poner las cosas claras 157omyd

Citación :
Im gonna rock, gonna roll, gonna go toe to toe
Drop like a clock, now im out of control
Step a little closer, close to my fire
Trouble's my drug, takes me higher and higher
Turn up the music, light up the crowd
Turn up the gas, cause it can't be too loud
You know it's religion, and I'll show you the way
Drop to your knees and join when I say...

What were you thinkin', takin' me on
Better men have fallen before
History teaches and I wrote the book...
Well I'll show your ego the door, yeah!

El público enseña las pancartas a favor de MR.Kennedy. Kennedy se las mira, se ríe porque le gustan, y va directamente al ring. Sube de prisa las escaleras, va rozando las cuerdas, mientras va andando por el filo del ring. Se mete al ring, por la segunda cuerda. Va andando de un lado a otro, el público corea su nombre, nos enseñan otra pancarta de él. Ahora Kennedy se pone en el centro del ring, mueve sus brazos, levanta el brazo derecho y coge el micro.

MR.Kennedy quiere poner las cosas claras 2qxnfyq

Citación :
Im gonna rock, gonna roll, gonna go toe to toe
drop like a clock, now im out of control
Step a little closer, close to my fire
Trouble's my drug, takes me higher and higher

Kennedy coge el micro y se dispone ha hablar

MR.Kennedy quiere poner las cosas claras Kennedy3

Mr.Kennedy: El hombre, del futuro de RAW ha llegado. El hombre que ha conquistado el USA, y a sido MR.Money in the bank. El hombre que ha derrotada a superestrellas como Undertaker. Ese hombre ha llegado, y llega con una altura de 6 pounths and 2 inch, que viene desde Greeeeenn Bayy, Wisscoonsiiin. El es:

Miiiiiiiiiiiiiiiissssssteeeeeeeeeeeeeeerrrrr


Público: Keeeeeeeeeenneeeeeeedyyyyyyyyy!!!

Mr.Kennedy: Miiiiiiiiiiiiiissssssssteeeeeeeeeeeerrrrr

Público: Keeeeeeeeeenneeeeedyyyyyyyyyy!!

Kennedy se va hacia un póster. Se sube, levanta los brazos hacia arriba. La camra lo va enfocando, agarra el micro y dice:

MR.Kennedy: K!

*Kennedy mira al público, y se ríe*

MR.Kennedy: Keeeeeeeenneeeeeedyyyyyyyyyyyyy!!!

Citación :
Turn up the music, light up the crowd
Turn up the gas, cause it can't be too loud
You know it's religion, and I'll show you the way
Drop to your knees and join when I say...

Im gonna mess with your man
Cause you know that im trouble
Step a little closer
close to that fire
Troubles my drug
take me higher and higher
Turn up the music, light up the crowd
Turn up the gas, cause it can't be too loud
Volver arriba Ir abajo
.:|MR.Kennedy|:.

.:|MR.Kennedy|:.


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 31

MR.Kennedy quiere poner las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: MR.Kennedy quiere poner las cosas claras   MR.Kennedy quiere poner las cosas claras I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:54 pm

MR.Kennedy quiere poner las cosas claras 4vezfyt

MR.Kennedy: Señoras y señores, yo hoy he venido a SmackDown! porque WEE me ha contratado y estaré en esta liga. Os aseguro que daré lo mejor de mi mismo para llegar a la cima, os aseguro que no os defraudaré. Pero antes de nada hay un tal... triple narizota que viene a decirnos que el es el mejor? pues bien si el dice que tan bueno es que lo demuestre en sus combates, y si quiere contra mi. Porque es muy facil decir que eres muy bueno verbalmente, pero si no tienes nada en combates, como es en tu caso "narizota", pues así uno no puede ir por la vida. Ah y por favor no te me pongas a llorar, si quieres llorar o quieres venirme a pegar, coges tu maleta y vas con tu mamá a llorarle las penas y ha decirle que aún no eres un hombretón para estar en la lucha libre. Porque señoras y señores, el que os viene a salvar de los combates rediculos, de gente que habla mucho pero no demuestra nada viene de GREEN BAY, WISCONSIN!!!! THIS IS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSTEEEEEEEEEEEEERRRRRRR KEEEEEEEEEEEEEENNEEEEEEEEEEDYYYYYYYYYYY!!!!!


*que entre el que quiera entrar*
Volver arriba Ir abajo
 
MR.Kennedy quiere poner las cosas claras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kennedy Vs HBK
» Ficha de Mr.Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEE :: SmackDown! [WEE] :: Promos de SmackDown!-
Cambiar a: